domingo, 22 de abril de 2012

Creddie en IOpen a restaurant

Yo soy fan Seddie, asi que se imaginan que no me gusto mucho ver creddie en  un capitulo estreno :/
Bueno, por los que no lo han visto (y si  les interesa! :D) lo que paso fue que Freddie le pregunto a Carly si era tarde para que se enamorara de el, obvio que Carly quedo como: "Que!!??".

Después Sam le pregunto a Freddie si estaba enamorado de Carly, el dijo que no, pero obviamente haciendo pensar que si. Dassasdas pobre Sam!!!

No se que vaya a pasar ahora, como será el final de Icarly? Se que el final viene pronto, aunque no quiera.. ya van en la temporada 6 y se suponia que serian solo 4 temporadas :/
 Obviamente no quiero que termine, es una de mis series favoritas y me encanta.

Que planeara Dan? Osea como ya hubo seddie quiere dar creddio y luego fin de la serie sin ninguna pareja? o con seddie? o con super reggreso creddie? no tengo ideea xD
A estas alturas lo mas probable  seria que los deje a todos como amigos.

"A Carly no le gusta Freddie, verdad?" Asi que tal vez termine en Freddie enamorado de Carly, tal como empezo. Pero no seria lo mismo ya que Sam estaria triste :/

Despues de iomg, muchos Creddie dejaron de ver Icarly, Sera que ahora los seddie lo dejen? Pero los seddie son muchos  mas!!! No puede ganar el creddie.

AAAArrrggghhhhh!!!!! No se que es lo que vaya a pasar...Pero yo no dejare de ver una de las mejores series que he visto, solo por esto...

Me relajo, me voy a ver la repetición de Julie y los fantasmas, luego.. a dormir :D

Alguien sabe como agregar otro usuario a un blog?

PD: Wiii! Primera entrada normal xD  
                                                                                                       Bye!

2 comentarios:

  1. yo tmbn no stoy d acuerdo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que le vamos a hacer :( Es el turno de los creddie y les toca disfrutar su momento :)

      Eliminar