domingo, 22 de abril de 2012

Y este es mi blog :)


Hola!
Quizás algunos me conocen de todonick, si no............
Hola!  soy Germán  y te apuesto...  Okeyno    xDD
Mi nombre es Carla

Well... Este blog nació del  pensamiento de crear un blog, en el que suba todo lo que quiera, temas que se que también les pueden gustar e interesar, como:

  • Series de disnick;  Icarly, victorous, Big time rush, Shake it up, Jessie, Programa de talentos, House of anubis, Austin y Ally, Julie e os fantasmas, Miss XV, Grachi (aunque me caiga mal, igual la veo xD),etc. No voy a subir la serie. Pero si  escribiré de algún capitulo estreno, especiales, parejas o algo así.
 

  • Música de varios cantantes y grupos;  Big time rush, One direction, Miranda Cosgrove, Victoria Justice, Ariana Grande, Selena Gomez, Bridgit Mendler, Demi Lovato....Justin Bieber?  NO!  jajaj No odio a Justin Bieber, pero no es de mis favs. Si sale un video nuevo, cancion nueva o algo asi, lo mas probable es que  tambien la publique aca :D

  •  Un toque de anime (seeep, me encanta! shugo chara es el mejor!! :D )

  •  Cosas graciosas que pasen, vídeos famosos en YouTube, Manualidades, recetas,  un toque de deviantart, lo que se me ocurra!

Osea, este es un blog donde escribiré de todo lo que me gusta, daré mi opinión de distintas cosas...

Y bueno, espero que les guste :D

2 comentarios:

  1. pQ tengo una sensación de dejabu al leer esto :? jaja http://manamnam.deviantart.com/journal/Nuevo-blog-My-desu-world-P-xD-297904481

    ypq acá abajo quieren que demuestre que no soy un robot?

    ResponderEliminar