miércoles, 30 de mayo de 2012

Ayuda!! Como hago para subir la pelicula subtitulada?

Ya termine con los subtitulos. Subi la pelicula, una amiga la descargó y me dio que estaba solo la mitad.. eso fue por un error del convertor. Pero eso nada que ver con mi problema...

Lo que pasa es que en Mediafire se pueden subir maximo 200 MB y la pelicula, en mp4 y en rar (lo mas comprimido posiblee) pesa mucho mas! Ochocientos algo!

Ahora esta en un mp4, dentro de un rar, dentro de un zip.

La subire mas tarde o mañana.
El link de alla es solo la mitad de la peli...--------->

8 comentarios:

  1. Hola, soy la chica de la que respondiste la respuesta en yahoo respuestas y me respondiste de este blog, gracias por la respuesta. Espero con ansias la peli entera!

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, ¿Me pasas los subtitulos, osea, lo que dicen o algo porfas? te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo :/ esta pegado al video,no tengo el txt

      Eliminar
    2. Okay, pero gracias de todos modos! me voy bye!

      Eliminar
  3. cuando lo vas a subir?

    ResponderEliminar
  4. Ojala la subas pronto:)

    ResponderEliminar
  5. Amiga, pasala a formato de pelicula, ni idea cual es pero en internet esta, y sino subila en 2 partes, Ahhh genial porque lo subiste en Mediafire !!! Suerte

    ResponderEliminar
  6. porfavor sube la pelicula...

    ResponderEliminar