viernes, 25 de mayo de 2012

Tercer album de big time rush?

Carla here!

Hey rushers! No se si han oido leido de "Windows Down" nueva cancion de Big time rush, que se estrenará este 16 de junio :)

En el 2010 sacaron Btr, el 2011 sacaron Elevate.......y el 2012!?

Es muy probable que este año salga un album nuevo! Y ahora que se sabe lo de Windows Down..Aumentan las posibilidades! :)

Ojala que salga un nuevo album!

Esta es la lista que publique en mi blog antiguo, de lo que posiblemente serian las canciones de Elevate (unos meses antes de que saliera):

1- If I Ruled the world
2- Paralyzed
3-My Time
4-Blow you Speakers
5-Someone Else
6-Anything Goes
7-Superstar
8-Like me
9-Tomorrow
10-Heya ( speed of light)
11-Perfect
12-No one like you


y Elevate es:

1.-Music sounds better with u
2.-Show me
3.-All over again
4.-No idea
5.-Cover girl
6.-Love me love me
7.-If i ruled the world
8.-Invisible
9.-Time of our life
10.-Superstar
11.-You're not alone
12.-Elevate
13.-Blow your Speakers

Hay un video en el que esta Carlos, en que se muestran segundos de algunas canciones de big time rush (salio antes de elevate)

En la deescripcion sale...
Posible new BTR song tittles:

"Rule The World", "Paralyzed", "Anything Goes", "Real gone", "One in a million" "Hang on to your ego", & maybe "Heya" or "Speed of Light"
Some of the tittle songs are not confirmed...




 Mi deduccion:
Cuenten los nombres que puse con color....Son 12! Son las canciones de las que solo han salido nombres o demos.


1.-Windows Down
2.-My Time
3.-Someone Else
4.-Anything Goes
5.-Like me
6.-Tomorrow
7.-Heya ( speed of light)
8.-Perfect
9.-No one like you
10.-Real gone 
11.-One in a million 
12.-Hang on to your ego

 - - - - - - - - - - - - - - - 

Sera este un nuevo album!? El album 2012? Ojala que si! 
Si me entero de algo, lo publicare altiro.

Recuerden que esto es solo algo que se me ocurrio a mi! nada oficial aun.

11 comentarios:

  1. Espero que si sea eso sis!!
    La verdad a mi tambien me emocion xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo espero!! Ya quiero escuchar canciones nuevas :)
      Por lo menos es seguro que el 16 de Junio sale Windows Down. Aparte, ni modo que saquen una cancion solita.. que quede sin album... :p

      Eliminar
    2. Seh... por cierto, que sepas que no he podido escribir ni comentar porque se me rompio el cable para cargar el ordenadory lo tengoo complicado...

      Eliminar
    3. enserio!? que maal :(
      yo muero si a mi netbokcito le pasara eso :/

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. zayra rubi islas guzman27 de mayo de 2012, 8:56

    me encanta las canciones de big time rush al igual que su programa y espero con ancias su tercer album

    ResponderEliminar
  3. zayra rubi islas guzman27 de mayo de 2012, 8:56

    es genial

    ResponderEliminar
  4. hay una cancion que se llama she drives se escucha mal pero se nota que son ellos busquenla en youtube y escuchenla es muy buenaa

    ResponderEliminar
  5. hay una cancion en youtube pero que se escucha horrible eso si, pero que se llama "she drives" que tambien se dice que es una de las nuevas canciones del 3 album...y otra que solo es un preview que se llama "Words Mean Nothing".......no se busquenlo van a ver que tambien es de BTR :D

    ResponderEliminar
  6. hay una cancion en youtube pero que se escucha horrible eso si, pero que se llama "she drives" que tambien se dice que es una de las nuevas canciones del 3 album...y otra que solo es un preview que se llama "Words Mean Nothing".......no se busquenlo van a ver que tambien es de BTR :D

    ResponderEliminar
  7. Carla!!! Enserio necesito que entres a DA y leas mi nota por favor!!

    ResponderEliminar