viernes, 11 de mayo de 2012

Mañana en nick USA! iPear Store y Backstage Rush


Hola! Espero que le haya causado risa la imagen que acabo de publicar  :D

Mañana 12 de Mayo se estrenan en Estados Unidos iPear Store y Backstage Rush (La tercera temporada de big time rush!!)

Les cuento de que se tratan y mas o menos lo que espero:




iPear Store:


Este capitulo de iCarly  trata de  que Freddie consige un trabajo en pera store, donde venden peraphones, perapods, laptops... Ya saben! Todos los aparatos de perita que aparecen en iCarly y Vicotrious.
Sam consigue un trabajo en el mismo lugar por lo que surgen problemas.




Al parecer, mientras tanto, Carly intenta salir con un nerd de la tienda.. o algo asi....



Ah! y Spencer será un bombero! jajaj :D
Jajajaj


Será este un episodios Seddie? será que Sam quizo trabajar en Pera Store solamente para estar con Freddie? :O  Es raro que Sam quiera trabajar.
Creddie en que reddie se ponga celoso de ese chico?
O neutral.... ._. no creo xD
Ok. Eso es toda mi opinion, aqui esta una de las promos:





 

Backstage Rush:

Alas 8:30, despues de ipear store se estrenara el primer capitulo de la tercera temporada de big time rush!
Estoy emocionada con esta temporada!  :D
Pienso que la segunda temporada fue  mejor que la primera, por lo que espero que la tercera sea mejor que la segunda.

No hay mucho que decir, ya que en Wikipedia no esta el resumen :(


Pero  es como detras de escena...

 

 En la promo aparecen con esos pantalones blancos de cuando se "elevan" al escenario  y cantan elevate en los conciertos ._.


<<Yo quiero verlos en vivo!! :( ahi cuando se elevan con elevate y estan con las gafas.. yy y y ....YO QUIERO!!!! que vengan a Chile y mi mama me lleve a mi y a mi mejor amiga :D  >>

 

Realmente me demore mucho en esta entrada... estuve mucho rato viendo videos de cuando cantan elevate en los conciertos ._.

-------

Ahora me voy a seguir con el subtitulaje..(me demorare mucho mas de lo que pensé, ya que nadie subio los subtitulos en ingles.)

Tambien estoy luchando para que suene una cancion de bi ti ar aqui

Adios!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario