domingo, 20 de mayo de 2012

Lo que pensamos...

¡Hola a todos!
¿¿¿Ya hacía un tiempo que no estaba aqui verdad???
Bueno, pues aquí me tienen, aunque no creo que me hayan echado de menos xDD.

Ok... Estoy aquí para hablar de algo muy importante que supongo que todos ya habrán oído... "El final de iCarly".
Ya sé que Carla escribió una entrada con la información antes, y como dijo ella, yo tengo algo que decir.
 Lo que pensamos las dos sobre esto... 

Miren, iCarly, para mí, es la mejor serie que puede haber... es divertida, espontánea, original... todo lo que una serie podría desear...
Y es por eso por lo que tanta gente la sigue... porque... a su manera, a su... complicada y extraña manera, siempre nos enseña cosas, o por lo menos a mi si...

Carly me enseñó que siempre vas a tener gente a tu alrededor que te ayude, y que... tu  vida es tuya, y sólo tu puedes elegir como vivirla.

Sam me enseñó que por muy mal que vayan las cosas, todo se puede afrontar, que no debes dejar que la gente te pisotee porque nadie es mejor que tu, por muchas cosas que te digan...

Freddie... que aunque... no tengas toda la libertad que deseas eso no te impide hacer lo que quieras y con la gente que amas...

Spencer que aunque crezcas mucho, siempre puedes tener el alma de un niño, y que no todo tiene que tomarse a lo serio... porque... la vida hay que vivirla con diversión.

Y Gibby... que no importa lo raro que digan que eres... porque eso es lo que te identifica y no hay que tener verguenza sobre como somos, porque... si somos así es por algo...

Por último, iCarly me enseñó, que siempre hay alternativas para todo, que los verdaderos amigos existen, y que, por muy diferentes que sean... pueden ser el... Mejor Grupo De 5 Personas.

Eso es lo que yo pienso, que iCarly... no es sólo una serie... es algo con lo que vives, a lo que dedicas tus ratos libres... y los que no lo son.
Muchos lo llamarán obesión, y llamaran raros a los que pasan horas viendo los mismos episodios, a los que leen fanfics sin parar, o hacen dibujos, videos o canciones sobre esto, a los que pelean con gente por internet sobre que pareja va a ganar, a los que pasan horas en twitter sólo para ver si Dan sube algún tweet sobre ello o a los que darían TODO para conocer a los actores... pero para mí, son mi familia.

Porque... incluso aunque haya océanos separándonos, aunque... seamos de culturas totalmente diferentes... tuvimos algo en común desde el día 8 de Septiembre de  2007, lo tenemos ahora y lo tendremos siempre.

Porque iCarly no es sólo un programa de televisión, es Nuestra Vida. Y eso no se acaba porque ya no haya más episodios no... esto no se acaba, porque... quizás ya no haya más serie pero... su legado durará para siempre.
Y algún día miraremos para atrás y nos sentiremos orgullosos... porque... quien no ha seguido una serie con toda su alma como nosotros... no tiene una vida completa.

Así que... sólo decir que... por mucho tiempo que pase, iCarly estará siempre en nuestros corazones. Porque... para mi... Carly, Sam, Freddie, Spencer y Gibby son parte de mi familia, asi como todos los fans que seguro que sienten lo mismo que yo.

HASTA SIEMPRE iCARLY.

You will always stay in my... I mean... our heart.

 

4 comentarios: