viernes, 25 de mayo de 2012

Holaa

Soy Cami, ahora yo también publicaré cosas que pasen, igual que Carla y Vale. Yo no había publicado antes ya que se me había olvidado xD, me lo había dicho Carla, pero creo que esa vez no le puse atención. En fin, solo quería saludar y avisar que yo también publicaré, también pondré cosas que me gusten, aunque son muy parecidas a las de Carla y Vale.

6 comentarios:

  1. Welcome Cami!!
    Espero que te la pases bien subiendo cosas!!
    Saludos!

    PD: Si te gusta iCarly, lo cual supongo, pasate por mi entrada "Lo que pensamos" Espero y te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo leí, todo lo que piensas y lo que piensan muchos mas es muy bonito, me encanto tu entrada (en realidad siempre revisaba el blog, pero no sabía que yo podía publicar xD)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!
      Me alegro que te gustara....

      Eliminar
  2. Soy ignorada por mi mejor amiga, Ya. Me voy a llorar a mi rincón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla: oh pobrecita, ya, creo que en ese momento no te puse atención =P (y creo que estaba pensando en otra cosa y tu sabes que).
      Vale: si lo leí, todo lo que piensas y lo que piensan muchos mas es muy bonito, me encanto tu entrada (en realidad siempre revisaba el blog, pero no sabía que yo podía publicar xD)

      Eliminar
  3. Carla: oh, pobre Carla, te ignore porque creo que pensaba en otra cosa,(Carla, tu ya sabes en que)y creo que por eso se me olvidoo xD, y Vale: si lo leí, y todo lo que escribiste es verdad, me encanto muchoo =)

    ResponderEliminar